Ver mensaje
Antiguo 02-09-2013, 19:54
ELO850 ELO850 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: A los expertos en Charter, preguntas...

Cita:
Originalmente publicado por Rasputin6 Ver mensaje
Unas rondas a todos los cofrades de este hilo;

Vengo siguiendo el hilo desde el principio solo por el echo de que en su momento me llegue ha plantear algo similar y desde luego es de lo mejor que se escribe por la taberna. Sin tanta demagogia.
Como se ha comentado más arriba, hay quien paga una pasta para que una consultora le diga lo que aquí en un parrafal informe de muchas páginas. Gracias a los profesionales que habéis intervenido con vuestras aportaciones.

y unas
Hola a todos...
la idea de este hilo, la mia original, se esta cumpliendo. las personas/cofrades han respondido lo que han creido oportuno, y este hecho siempre se agradece.
si que es verdad que en algunos hilos aparece cierta acritud, que espero no suceda aqui. agradecer a todos los que habeis expuesto vuestras ideas y criterios. dicho esto, veo que el hilo tiene bastantes visitas... hecho que no esperaba. aparezco con una ristra de dudas y preguntas y he obtenido muchas respuestas, y variadas. seguramente lo mas acertado es coger el dinero de la inversion y patearmelo con la almiranta por el mediterraneo. miro mi 39 y cada dia me gusta mas... y la experiencia vivida en agosto en menorca me ha hecho recapacitar. imaginad un viento de 35 nudos, amarrados como conejos en un pantalan flotante de mahon y ayudar a un cata a desamarrar porque tenia planes (charter) y al dia siguiente debia estar en mallorca, que cambiaba de clientes. me di cuenta que el consejo de simbad era irrefutable: coge el dinero y disfruta del 39. gracias simbad.
Citar y responder