Discusión
:
Quedada Norteña
Ver mensaje
#
127
12-11-2007, 21:01
pixuetu
Capitán pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Dado que lo de los bungalows tiene que ser un grupo de al menos 5 personas será mejor que se encarge uno de reservarlos yo me ofrezco solo por la proximidad... asi que ir confirmando los que querais bungalons de mometo creo que la cosa está así
Brutus…………………...1
Cantante………………..1
Capitán Alatriste…….1
Charran…………………..1
Fazona…………………….1
Forzacelta..............2
Si fay falta faigote yo un certificao de buena conduzta o comprometiendome a devolvet e enteru
German R………………..2 ( Sábado)
Jotaguirre………………..1
bungalows (aunque tiene donde dormir )
Kaia………………………….1
Miahpah……………………1
Minarete 2003.........1
Mordaza…………………..1
Pencroff y Martuca….2
Pixuetu…………………….1
Polen......................1
bungalows (no sabe si dorminrá el viernes aun)
Potolito…………………….1
Tio Piter……………………1
True………………………….1
Xarpa……………………….2 bungalows
venga que nun se diga que los del norte no somos hechaos pa lante (pero organizaos tb ehh!)... ah! una cosa los bungalows estan un poco lejos de la movida .... asi que prometiendo que se dajar el coche en el camping y taxis eh! yo ofrezcome a no beber (mas que lo justo
) y llevavos pero en mi vehiculo solo caben 4 y yo, pero ahi queda, y como en el bumgalow nun habrá que desayunar (y despues de unas noches como las que se prometen hará falta....) comprometome a tener "curasaos" calentinos y café en abundancia y lo que haga falta por la mañana cuando se despierte el personal resacosu, pero si colaboramos un poco y confirmamos cuando llegais y a que os apuntais vale? los que quieran mi telefono que me lo pidan... True lo tiene o me lo pedis a mi os lo paso en un privé, cagunmiamanto vamos facelo de p...madre o no?
:b rindis:
Editado por pixuetu en 12-11-2007 a las
21:06
.
pixuetu
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a pixuetu
Buscar todos los mensajes de pixuetu