Ver mensaje
Antiguo 03-09-2013, 13:23
ELO850 ELO850 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: A los expertos en Charter, preguntas...

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¡Pues que te creias! una cosa es trabajar y otra ir de vacaciones por eso muchas veces ni intervengo cuando leo ciertas cosas, son mundos distintos, nuestros barcos salen y llegan con un horario, como la Transmediterranea, haga lo que haga, si se averian en Ibiza se vienen a vela a casa, se tarde lo que se tarde y este como este el barco y asi todo... y sacar adelante un negocio asi, mas que estudios de mercado lo que hay que tener son manos para todo si se me averia un motor en Julio/Agosto en Ibiza y reparo alli, perdere casi seguro dos semanas, la que esta en curso y casi que la siguiente y de la factura ni te cuento, si me vengo a vela a Valencia el record esta en 30 horas y la reparacion el valor de los repuestos, en tres dias listo y barato, esto es lo que hay que saber, luego, tener un buen barco, con un sobrado y muy buen motor...

Si no estas capacitado para estas y otras muchas cosas mas, haras bien en irte con tu 39 a vivir la vida me alegro de haberte dado un buen consejo y de ver que eres lo suficientemente inteligente para hacer caso de el

Siempre queda la duda.... entre inteligencia y cobardía...
De todas maneras nada me gustaría más que hacer frente a mi deuda y quedar un día contigo para tener una charla (y evidentemente una buena jamada) y pasar un rato agradable. Imagino que te irá mejor en Octubre. Saludos,
Citar y responder