Ver mensaje
Antiguo 03-09-2013, 13:56
kitekiyo kitekiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 107 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

muy chula la semirrigida

los cañeros laterales los tienes muy bien, los de arriba los tienes que separar , de todos modos como te entre un bicho en uno de los cañeros de arriba no sé como te las vas a apañar para coger la caña, ya que cuando pica un bicho cuesta mucho sacar la caña del cañero

yo echo las cuatro cañas , la más lejana primero a no más de 100 mts en uno de los laterales, luego voy escalonando, las dos centrales una de ellas a 10 mts de la popa, es la más efectiva, veo los marlins o alistados o dorados, lo que sea que entre lo ves atacar, la siguiente central por detras al doble de la primera como a 20-25 mts y la otra lateral a la mitad de la contraria, a 50-60 mts, le pongo un pulpo al timon para que me frene el jiro, así cuando voy a jirar lo tengo limitado , de todos modos jiros a media vuelta se pueden dar sin liar,

el profundizador cuando lo uso solo lo pongo en los cañeros laterales

-

me he pasado más de 15 años sin pescar, la verdad es que ya me da pena de matar peces, con un okuma de estos saque un marlin azul de unos 200 kg, con un pen de 80 librs un atun rojo de 250, fué mi ultima pieza, hasta ahora que he vuelto por que a mi hijo le gusta y quería que tuviese esta experiencia emocionante., me he comprado una semirrigida por que no sé cuanto tiempo voy a durar en esta nueva temporada de la pesca, creo que no mucho, por eso no me quiero gastar tanto ya que luego para vender aunque esté nuevo se le pierde mucho
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kitekiyo
RMR2ENG (03-09-2013)