Cita:
Originalmente publicado por KIU
Gracias por el programa, estaría guapo que al igual que en otros soft se pudiera introducir la dirección del viento y nos marcara las laylines a los grados que marcaramos...45,50, dependiendo del barco.
|
Tomo nota, a ver si para la siguiente actualización se puede meter.
Cita:
Originalmente publicado por Dunic
Version Manzana algun dia .
|
Gracias dunic, estoy en ello, a ver si puede ser pronto.
Cita:
Originalmente publicado por chanchón
Saludos y enhorabuena Trackalia por esta App muy completa.
Tengo varias dudas al empezar a cacharrear con ella: No consigo verme situado en el mapa, y eso que lo acerco a mi situación para facilitarle la labor. Tengo conectado los servicios de ubicación y en Google Maps me sitúa correctamente. Por otro lado no veo que en alguna pantalla aparezca la situación actual grados minutos segundos. Seguro que lo tiene pero no consigo localizarlo. Finalmente al elegir los mapas que queremos usar seleccionaríamos el Openseamap para trackear una travesía no?
Un saludo y sigo tocando teclas....
|
Gracias chanchón.
Hasta qué el GPS no detecta un mínimo de 3 satélites no define la posición y por lo tanto lo que aparece es el Ecuador, con la posición 0, 0. Tal vez Google maps anticipe esta posición mediante la señal wifi, pero es menos fiable. De cualquier forma, no debería tardar más de 1 minuto en dar la posición y si no hay obstáculos en muy pocos segundos.
De momento, no se visualiza la posición actual en coordenadas, aunque se puede compartir esta posición en grados decimales mediante el botón de compartir (share) del menú, a través de email, SMS, whatsapp, ... O tomar nota de esta posición desde el texto del email, sin llegar a enviar.
Si lo creéis oportuno, simplifico esto para que tengamos más accesible esta posición, incluso en varios formatos.
Respecto a los mapas, ya depende de gustos, pero para navegación es recomendable seleccionar OpenSeaMap desde Setup, y ya está. Podréis ver información sobre balizamiento de puertos, costa, incluso podemos corregir datos que consideremos que no estén bien desde su página oficial.
Muchas gracias a todos, vuestros comentarios me animan a seguir mejorando la aplicación.