Ver mensaje
Antiguo 03-09-2013, 22:15
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World empieza 1sept

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Sabeis algo de esto?

Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING, expecting ')' in /data/www/root/ad2play.ftv-publicite.fr/app/config/editors.php on line 165
Yo tambien estuve un poco atascado con eso hasta que di con la solución, tienes que vaciar la memoria cache del explorador (google lo explica clarito) y si no te aclaras reinicias.

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
ummmm, no sé, no sé...parece que algunos barcos de cabeza se cierran un poco al viento buscando pasar unas 60-80nm al W de Finisterre, en busca de unos cuadritos más favorables...(verdad, cofrade maochilin??).
Es una buena opción, pero yo mañana salgo a navegar hasta el viernes, por lo que me vereis en modo piloto automatico (to recto) unos días, a menos que me aclare algo con la app...
Es una apuesta, si sale bien quizás libre por los pelos esa encalmada pero también puede cogerme de lleno y sin escapatoria veremos si hay suerte y la encalmada se va más al E que al N

Disfruta esa navegada real a fondo por los que nos tenemos que conformar con éste espejismo.

Mucho Animo y enhorabuena también a AbraKadabra y Capitan Sheep por ese pique en cabeza, haber quien gana esta vez.

Por cierto, por si alguien ya no se acuerda aquí también se actualiza la previsión 4 veces, a las 6:00 y a las 12:00 (a la chita callando), la de las 6 suele ser la que ponen a las 8 y la de las 12 sirve de referencia para tratar de acertar con el siguiente cambio, suerte y buenos vientos.

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Editado por Tortuga Carey en 04-09-2013 a las 00:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey
jacarejack (03-09-2013)