Ver mensaje
  #9  
Antiguo 03-09-2013, 23:09
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 60
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Averia Piloto Navico Tp 100

Hola cofrades
El tema del mio parece solucionado. Os cuento:
Fui a hacer la prueba dando corriente directa desde bateria por si era ese el problema, como decia Jiauka, pero al conectarlo, de pronto suena el giro del motor, muy deprisa, primero hacia un lado y luego hacia el otro (al tenerlo cogido a mano se notaba el giro por la tendencia a girar del piloto) pero sin moverse la barra de regulacion.
En vista de lo cual, abro de nuevo el piloto y conecto la corriente, y cual es mi sorpresa que el motor gira y la polea que lleva en el eje no.
Desmonto el motor, quito la correa y la polea sale del eje con un ligero tiron.
Aplico locktite, monto todo y ahora funciona correctamente. Lo he usado durante 1 hora, obligandole a cambios de rumbo y ni ha fallado en ningun momento.
Pienso que si patinaba la polea al llevar un rato funcionando y calentarse, es probable que el controlador detecte un fallo y por eso se desconecta
Brindo porque no vuelva a fallar
Y porque lo de jomogar3 no sea nada
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin
MacGiver (04-09-2013)