Ver mensaje
Antiguo 03-09-2013, 23:24
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 93 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: epoxy - preguntita: fillets y burbujitas

Cita:
Originalmente publicado por yvicenc Ver mensaje
Hola Mosquit, he leido lo del experimento, ademas de lo que han dicho anteriormente, se me ocurre que tal vez el fillet estuviera muy blando y no pudieras insistir para mojar bien la cinta y sacarle el aire, a mi es una de las cosas que mas me han pasado al hacer fillets, por eso casi prefiero esmerarme en hacerlo, lijado ligero y a enfibrar.

Puedes probar a hacer el fillet, dejar que coja un punto gomoso y enfibrar entonces, o mojar la cinta por las dos caras antes de colocarla, en fin son ideas.
Pues sí, es verdad el fillet estaba blando y cuando intenté sacarle el aire, no pude porqué sinó lo chafaba y se salía del perímetro de la cinta. La cinta ya la impregné bien de resina previamente a su colocación sobre el fillet, porque ya veía que estaba demasiado blando para poder trabajar sobre él.

Haré un nuevo experimento, y si no sale bien haré como dices, el método lento: hacer fillet, esperar que seque, lijar y luego enfibrar.

Agradecido.

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger
Citar y responder