la diferencia esq que dealextreme es una sola empresa y alibaba es una pagina donde se auncian miles de empresas diferentes, y la otra diferencia y mas importante esq que en deaextreme pagas con paypal, por lo que si el articulo no te llega o es diferente al descrito o viene roto, paypal te devuelve el dinero, en cambio en alibaba por lo menos antes cuando yo miraba alli el 80 por ciento no tenian la posibilidad de pago por paypal. otro timo de alibaba esq que si compras un articulo un poco pesado te lo envian por mar en vez de por avion y el vendedor chino te dice que te paga el viaje, aceptas y cuando te llega el articulo que ahi es seguro que llega aduanas te dice la naviera que si, que te ha pagado el viaje pekin valencia por ejemplo, pero en el flete hay mas gastos que tienes que aportar tu como el iva para aguanas, gastos de un agente de aduanas para tramitarlo, el viaje de su empresa hasta el puerto de salida y el hueco en el contenedor y que aunq ocupe poco la naviera cobra un minimo de 300 euros, por lo que te sale la torta un pan y te lo digo porque yo ya me las he comido todas. habre comprado en dealextreme unas 30-50 veces y jamas me lo ha parado la aduana. yo creo que tienen algo porque hace poco compre 6 plafones para el barco en china por ebay y tuve que pagar aduana. tambien he comprado en taobao que es mucho mas barato que todas las demas pero es para cantidades mas grandes pq tienes que tener cuenta en alipay que para eso exigen tener cuenta en un banco chino y como no es posible compras por medio de empresas como por ejemplo
www.yocomproporti.com que te cobra un 10 por ciento mas los envios y te revisa la mercancia pero hay ya no me meto y mas lioso... lo mejor dealextreme con diferencia. un saludo y siento la chapa...