Ver mensaje
Antiguo 04-09-2013, 12:42
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Afectado de NAVMAN 3100

Me sumo a la lista de afectados por NAVMAN 3100, en mi caso , el pilóto automático G-Pilot 3100, lo compré en el 2005 , a los 2 meses empezó a perder palitos..., lo mandé a PLASTIMO y me mandaron uno nuevo, reconocieron que tenía un fallo de fabrica y que la nueva serie estaba solucionado, este aguantó un poca más, 1 añito , y volvió a perder palitos...
encontré el video de YouTube y gracias a un cofrade conseguí unas tiritas del conector elastomérico de marras , lo destripé y mejoró un 70%, pero la tirita del conector era un poco corta y no sustituía la totalidad .
Encontré otro display nuevo , lo instale y el mismo fallo, a las 2 semanas ya presentó los síntomas , finalmente y visto que está descatalogado y desaparecido del mercado ( esto fue una clara estafa - una porquería de displays " el resto del cacharro no parece malo ). he optado por cambiarlo completamente , con dolor de mis pocos lereles , he instalado el SIMRAD AP24 y es una maravilla.
Si alguien necesita piezas del NAVMAN 3100 G-Pilot , lo tengo completo desmontado : Ordenador central , compas , giroscópico , medidor de angulo de timón , cableado ... y 2 displays fallidos ).
Citar y responder