Cita:
Originalmente publicado por mauricio
Bueno, yo no entiendo mucho del tema y ya me he llevado algún rapapolvo por ignorante.
Pero sí puedo decirte que depende de lo qye vayas a pescar y eso, claro, dependerá de la zona, de si haces curri costero o sales a muchas millas.
Aquí he leído que hay que llevar cañas de 80 a 130 libras para poder coger atunes rojos y marlins.
Yo, sin embargo , que cojo sierras, listados, dorados , prefiero llevar cañas como las que llevo, o sea como mucho de 50 pues creo que se disfruta más.
No se si has visto una caña de 130 . Yo estuve a punnto de comprarla hace unos días pero la dejé cuando intenté doblarla por la punta y no había manera.
Ahora que si te pica algo muy gordo lo sacas sin problema y a mí se me escapa.
De todas formas es mi humilde opinión . A ver que dicen los expertos ( aunque lo malo, o lo bueno seún se mire, es que ellos pescan peces mucho mayores)
|
La verdad es que con la semirrigida no iria a salir a muchas millas.
Yo he pescado con este conjunto:
Creo que es una caña de 130 lbs y un Tiagra 130 (igual que todos los conjuntos que habia a bordo).
Obviamente que esto para mi seria exagerado, me gustaria encontrar algo más ligero y de segunda mano pero que fuera polivalente.
Tenia pensado en un Tiagra 50 WLRSA, que os parece?