Ver mensaje
Antiguo 04-09-2013, 20:20
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cocinar con agua de los depositos del barco ¿Lo estoy haciendo bie

Cita:
Originalmente publicado por JMARTINEZC Ver mensaje
Perdona si no me he expresado bien, quiero decir que en instalaciones viejas de hierro, plomo, cobre, y distintos plasticos es normal que hayan sedimentos, cal, y en casos extremos alguna variedad de flora, que de aspecto es feo, pues si, tienes toda la razon pero como tecnico de construccion y profesional relacionado con el tema, una tuberia con cal es una tuberia afectada de exceso de perdida de carga o deficit de caudal y tambien sabemos que tienen mas germenes las instalaciones nuevas que las viejas ya curadas con esa capa de cal.
Sí, JMARTINEZC, creo que de una manera u otra decimos lo mismo. Que aunque se puede beber (de hecho le llaman potable), a veces, su simple aspecto visual, echaría atras a muchos, y yo ante la duda, prefiero el agua embotellada para el consumo de boca, por si las moscas, y sin que eso quiera decir que alguna vez no la haya bebido. Pero a la vista es pelin repugnante.

Agua que sale "pura y cristalina" de una tuberia que ofrece un aspecto altamente aseptico, desde luego no lo parece.

Lástima que cuando cambié de trabajo hace tres años se quedaron alli algunos fotos que tenia del tema, precisamente para justificar lo que estamos hablando, y no pueda ilustrarlo. Mejor!! así no le revuelvo las tripas a mas de uno
Citar y responder