Ver mensaje
Antiguo 04-09-2013, 20:30
Remora Remora esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Funcionarios hacen de "tiqueteros" marinas privadas

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
una protesta no serviría de nada , ademas , una protesta de " ricachones del yate " tendria poco apoyo ,

mi propuesta : que es emita y firme por parte de los navegantes un compromiso de NO ir a baleares el año que vienen ( y respetar el compromiso ... ) y remitir estos documentos a ANAVRE por ejemplo para que hagan publico el hecho que x navegantes han tomado esta resolución . , hay que tocarlos en el único sitio que les duele , esta medida seria incompleta sin el apoyo de navegantes de fuera , buscando el apoyo de foros como Hisse et ho o " la taverne du port "
Yo apoyaría una propuesta con nombre, DNI y nombre de la embarcación, comprometiéndonos a no entrar en ninguno de esos puertos y remitiéndosela a ellos y a los periódicos. Si somos muchos, tanto estos puertos como otros, verán que con estas medidas también tienen mucho que perder.
En la náutica hay gente con mucho finero y que, efectivamente, deja muchos ingresos en la zona, pero yo veo los puertos de Murcia y del Levante en general y ninguno es Puerto Banús. La mayoría de los armadores somos personas con mucha aficción (o masoquistas) y que nos hemos comprado el barco con muchos apuros. Alguos vamos a Ibiza en verano (porque las vacaciones no nos dan para ir a Mallorca y no digamos ya Menorca) y no somos malos turistas, somos educados, respetables y dejamos en la isla lo que podemos. Si no quieren conservar este tipo de turistas están en su derecho, pero lo que hoy desprecias quizás mañana lo anheles. Hay muchas otras zonas del Mediterráneo con fondeos maravillosos y establecimientos más acordes a nuestras necesidades.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Remora este mensaje:
allora (05-09-2013), vertijean (05-09-2013)