Ver mensaje
Antiguo 05-09-2013, 08:24
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World empieza 1sept

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Por cierto si me ponéis en la clasificación voy CON por lo que me parece que debo ser de los únicos así que si no me adjuntías no pasa nada.
Saludos ,

A ver, me lo expliquen...¿Como no te vamos a ajuntar?...madredelamorermoso...que cosas. Por cierto, cuando leí tu mensaje comprobé la lista y de hecho estas incluido. Como ya estabas en la lista de amigos de VR, desde que empezaste, apareciste en mi lista y te incluí, así que comprobado que estas listado

Sobre lo de "con" y "sin" la verdad es que ni lo había pensado, aqui todos igualitos a la hora de salir a navegar...pero la verdad es que si a los cofrades no les importa, que me digan como van y lo incluyo.

En la actualización de esta mañana pongo la situacion de los que he leído y se...conforme los cofrades me digan, los voy actualizando.

Hale, pues con esto y un bizcocho, aquí tenéis la actualización para el 5 de Septiembre (hoy con menos empanada mental )...a ver si los que escogieron la ruta W empiezan a sacar millas, que como Eolo les sea favorable nos van a dar una pasada a los de la ruta S, que va a ser muy interesante.

Buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI

Editado por Anxo en 11-09-2013 a las 10:04.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje:
Danitoele (05-09-2013), dunne1 (05-09-2013), Hegaluze68 (05-09-2013), jacarejack (05-09-2013), KIKECDF (05-09-2013), Larsen (05-09-2013), morraso (05-09-2013), Ovejero (05-09-2013), Sesc (05-09-2013)