Cita:
Originalmente publicado por urtzi
Experimentar que hay gente que te aprecia, que te ayuda sin dudarlo, que te ha visto una vez y te abraza como si fueras de la familia, es algo que solo viviendolo se puede comprender.
Gracias a organizadores, participantes, Tabernero y Superwomanmodera.....
TBO, Bini, Itaca, Atlantida, Rom................................
No dejo aun de estar emocionado y feliz
Salud y 
|
La verdad es que la naturaleza humana es de lo más contradictoria. Lo mismo nos matamos entre nosotros, que estamos deseando ofrecer nuestra cooperación más altruísta a quien consideramos espiritualmente cercano a nosotros. Por eso el foro es algo más que un simple programa informático, convirtiéndose en una herramienta que nos une por encima de nuestras diferencias. Y esa unión nos enriquece a todos por igual. El foro tiene la peculiaridad de que sabe sacar lo mejor de cada uno de nosotros.
Gracias a todos por colaborar en estrechar cada vez más este vínculo que a pesar de que cada vez acoge a más gente, cada vez es más estrecho.
Un saludo.
P.D.: Urtzi, me parece fatal que le pongas a Atnem la foto de la sensual popa del Amel 54, sabiendo lo que siente por este barco.