Re: comenzando traslado hacia valencia
Bueno la verdad es que fue una gran travesia pero teniendo en cuenta que por el viento que hacia solo podia ir a 2-3 nudos y el rodete del fueraborda dejo de ir y menos mal que me di cuenta nadamas encenderlo que no refrigeraba, asique me tuve que venir desde alli a vela y como no estaba muy diestro yo con lo de las velas y demas no me podia soltar de la caña, tardé 13 horas en llegar a Valencia, sin piloto automatico(me tengo que comprar uno ya!) y nadamas llegar al RCNV me remolcaron a mi amarre y al ayudar al marinero a desenganchar mi barco... PLAF! al correr de proa a popa me clavé la rapala mas gorda que tenia en el pie y acabe en el hospital jajajaja la verdad es que fue un viaje extraño perooooo ME ENCANTA LA VELA!!! Por cierto un cofrade ha puesto a la venta un simrad tp 10 y ahora me viene la duda a la cabeza... Me compro ese o un st1000 plus? Espero que me ayudeis en la eleccion.
No conte nada de la travesia porque las manos no me daban para las velas, el movil, comer y demas a parte d la cobertura y por la noche sali a las 00:30 del hospital y no puedo caminar pido disculpas jejeje pero estoy feliz ya tengo velerooooooooooooooo
|