Cita:
Originalmente publicado por Armicsan
Bueno la verdad es que fue una gran travesia pero teniendo en cuenta que por el viento que hacia solo podia ir a 2-3 nudos y el rodete del fueraborda dejo de ir y menos mal que me di cuenta nadamas encenderlo que no refrigeraba, asique me tuve que venir desde alli a vela y como no estaba muy diestro yo con lo de las velas y demas no me podia soltar de la caña, tardé 13 horas en llegar a Valencia, sin piloto automatico(me tengo que comprar uno ya!) y nadamas llegar al RCNV me remolcaron a mi amarre y al ayudar al marinero a desenganchar mi barco... PLAF! al correr de proa a popa me clavé la rapala mas gorda que tenia en el pie y acabe en el hospital jajajaja la verdad es que fue un viaje extraño perooooo ME ENCANTA LA VELA!!! Por cierto un cofrade ha puesto a la venta un simrad tp 10 y ahora me viene la duda a la cabeza... Me compro ese o un st1000 plus? Espero que me ayudeis en la eleccion.
No conte nada de la travesia porque las manos no me daban para las velas, el movil, comer y demas a parte d la cobertura y por la noche sali a las 00:30 del hospital y no puedo caminar pido disculpas jejeje pero estoy feliz ya tengo velerooooooooooooooo
|
Que putada lo del motor

, pero bueno estoy seguro que al parar el motor y dejar de escuchar el ruido sentiste un poco de alivio... que paz, ademas así no tuviste mas remedio que venir a vela
Probaste lo de bloquear la caña con un cabito? No te mantiene el rumbo como un piloto automático, pero por lo menos te permite soltar la caña aunque tengas que ir corrigiendo el rumbo a cada momento... Mejor que con un cabo con un pulpo o un cabito elástico
Y que tal la pesca?? Pillaste algo?
Felicidades por la travesia

Y que te mejores de tus lesiones!!!!