Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Atnem, al respecto de la informacion de los espectadores, todos los puertos y clubs nauticos tenian informacion al respecto de la salida, en mi puerto pusieron una copia en cada puerta de pantalan, les pedimos una copia y nos la dieron.
...
|
Siento contradecirte. A mi Club no llegó nada de nada y al puerto no lo sé, pero si llegó allá, evidentemente no llegó al lugar adecuado, porque allí, de los temas náuticos (sí, sí, digo bien) sencillamente pasan.
Yo tenía toda la información proporcionada por una persona conocida de todos que me la hizo llegar. Esta información la repartí personalmente por mail a todos los socios del Club de los que tenemos mail. Pero eso fue más una iniciativa personal que otra cosa. En mi puerto había un mogollón de gente que no tenía ni idea de cómo iba a ir la cosa. Prueba de ello es que en pleno trayecto, fueron varios los que por radio y por el móvil me preguntaron donde estaba todo, o la hora de la salida...
Ni que fuese yo el organizador...
Seamos claros, hay varias cosas a mejorar (como en todo): la información al público en general y a los navegantes en particular, y las zonas de exclusión para participantes y expectadores.
¿O es que todo el mundo que fué allá sabía perfectamente la localización de las boyas, zonas de exclusión, etc.?
¿También lo sabían los participantes?
No es que ahora quiera ponerme crítico, me parece un evento fantástico, fantásticamente llevado y seguido (mis felicitaciones a todos los involucrados), pero aceptemos que el domingo hubo suerte, la cosa hubiese podido no acabar tan bien.