Cita:
Originalmente publicado por nalari
Estas en Denia?? Ve a autorrecambios Denia, es donde acabamos todo el mundo buscando filtros y piezas compatibles con nuestros motores marinos.
Allí te dirán donde puedes llevar el alternador.
|
Grandes profesionales.
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Tamamoana donde tiene la tienda??? Me gustaría saberlo, soy adicto a los autorrecambios.
|
En Elche, no es mía, eso quisiera. Me pasaría la vida en el foro y
Cita:
Originalmente publicado por iMystic
Ahora estoy en Valencia pero en unis dias bajo para Santa Pola.
|
Te paso el teléfono por si necesitas contactar.
Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
La tienda está en Elche.

|

Cita:
Originalmente publicado por ciesons
A mi reparar un Hitachi me costo 400 euros, quizá sea mejor que vayas con el tuyo a una tienda de repuestos de automóvil y les pidas uno equivalente...ya nos contaras!
|
Que pasote de reparación, no todos se arreglan con un clip y una chincheta y puede ser, pero vaya pasote.
Cita:
Originalmente publicado por iMystic
Es que esto de las averias es una leche, en invierno llevé los alternadores que funcionaban perfectamente a un taller de alternadores en Almeria y me los limpiaron y cambiaron las escobillas que estaban bien a los dos meses se rompe la placa de diodos o algo asi y me toca poner uno nuevo por 1000 euros con mano de obra(Ibiza) si los se nos los llevo a revisar, ya me queda la duda si se ah roto por llevarlo a revisar o por que se tenia que romper, en fin que quiero arreglar el viejo para tenerlo de repuesto. Veremos si tiene arreglo.
Salud  
|
No necesariamente tiene que ver una cosa con la otra....poder puede, pero es como ir al otorrino y salir con dolor de menisco, es algo extraño.
Cita:
Originalmente publicado por serjioko
Hola a mi también se me rompió el alternador el otro día en travesía...
Lo lleve ha un sitio especializado y me dijeron placa diodos tuve que comprar uno nuevo por 500€. El motor es un volvo d2-50.
No hay ningún sitio donde arregles estas placas de diodos??
Antes creo que se reparaban...

|
Se reparaban cuando la postguerra y ahora volvemos a esos tiempos, por desgracia.
Cita:
Originalmente publicado por DUDU
Yo no sé como será estos, pero antes se podían cambiar los diodos idos por muy poco $, eso sí, lo tenías que hacer tú.
|
Todavía se venden sueltos, pero no es porque no se pueda, el motivo de que no se haga, sino porque hacerlo un profesional puede costar más que la placa nueva. Aquí la hora de trabajo no se paga a puñado de cereal como en otros lugares....por suerte.
Cita:
Originalmente publicado por Xeneise
Recién le mandé un correo a Tamamoana. Si eres capaz de desmontarlo tu (es fácil) vale la pena ver que te dice y dejarlo en sus manos 
|
Gracias Diego, espero os vaya todo