Ver mensaje
  #39  
Antiguo 05-09-2013, 21:38
Avatar de julianilloextrem
julianilloextrem julianilloextrem esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: litoral catalan
Edad: 57
Mensajes: 370
Agradecimientos que ha otorgado: 183
Recibió 326 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Funcionarios hacen de "tiqueteros" marinas privadas

Yo estuve este verano en Menorca, me entraron varios dias de tramontana y decidi entrar en Mahon dispuesto a dejarme la cartera,
llamo por el canal 9 a marina Menorca (editado) esto fue a la altura de cala Llonga.

llego el marinero en la zodiac, me dio varias posibilidades y escogi la mas economica, el pantalan flotante de las isla del rey, 23 euros diarios con regogida de basura pero sin servicios de luz y agua. y si nos quedabamos mas de 5 dias nos regaraban el 6º. esto ha sido HOY( agosto 2013) , y me consta que han bajado precios en picado los que llevan la concesion.

Le perdi el miedo a Mahon en ese momento, nos pegamos 6 noches tan ricamente con los trasiegos de rigor diaros en la auxiliar a Mahon.

Al dejar el amarre y pedirle agua nos acompañaron a cala LLonga donde nos dieron agua gratis.

los demas amarres eran mas caros pero teniendo esta opcion que encuentro muy razonable se que puedo ir a Menorca algo mas tranquilo.
__________________
repara tu nevera: www.frioextrem.com

Editado por julianilloextrem en 05-09-2013 a las 23:27.
Citar y responder