Ver mensaje
Antiguo 06-09-2013, 08:29
SSI SSI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 160 Agradecimientos en 100 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
No es mi intención criticar al personal del puerto para nada amigo, no fastidies, y si alguien se siente ofendido lo siento, no fui yo quien dijo que había sido un 40 pies......y que el puerto este dejado es una realidad que cualquiera que se pasee por ahí puede ver, por no decir que no tiene ni luz eléctrica como debe y se abastece de un generador.....yo lo único que se es lo que he podido ver como usuario y en el post, la foto que ha puesto el cofrade y la verdad, en una cuna de esas (que las he visto in situ) no me parece muy seguro poner un barco de ese tamaño, por lo demás creo tener derecho a criticar sin faltar a nadie lo que me de la realísima gana, siempre basándome en lo que he podido comprobar y con todo el respeto del mundo tanto al desafortunado armador como a cualquiera
Puedes opinar de lo que te apetezca !!!!!! Por supuesto !!!!!
Pero este post no va de instalaciones eléctricas ........ ni de la opinión que puede dar a algún visitante ocasional el citado puerto ......

Si toda tu información del asunto es sacada de un post de un foro y de cuatro vueltas que te has dado por el puerto ..........

A mi me parece poco veraz !!!!! (Sin animo de ofender ....... )

Quizas seria mas oportuno opinar sobre la seguridad de los carros de varada .... o animar al desafortunado armador .....

Pero si lo crees oportuno puedes abrir un post para discutir sobre el Puerto de Premia .......... que según se podria deducir de tus comentarios, tanto te gusta .....

Y que conste que no tengo ningún tipo de interés en el citado puerto ..... pero no me gusta que se menosprecie la "casa" de nadie .......

AHHHH !!!! Y no soy tu amigo como indicas al inicio de la replica ......

Editado por SSI en 06-09-2013 a las 09:08.
Citar y responder