Ver mensaje
Antiguo 06-09-2013, 09:39
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Predeterminado Re: Virtualregatta.com Clipper Round World empieza 1sept

Buenos días....

No ha ido tan mal la jornada del día 5 . El Hegaluze navega en el grupo intermedio....pero creía que la opción Oeste iba a dar mas réditos de los que ha dado ya que ahora estamos intentando hacer lo mas SUR posible. Elllo desmonta la estrategia que en un principio tenia pensada. Otros como Captain Sheep o Ping () están en lo mismo.

Jacarejack tiene una buena posición con vientos buenos para esta jornada y las siguientes.

O Terror (que miedo das.... Larsen) viene pisando fuerte con la opción intermedia que ha seguido y creo que me superará en la jornada de hoy. Cuando pasamos por la boya venia por detrás mio.

Eanxo no sufrirá la presión de nadie y navegará sin sobresaltos durante los siguientes dias.

Acustic creo que se ha quedado muy al Norte y eso le retrasará en la clasi. Danitoele y Superfufu hicieron lo mismo ayer pero durante la noche han recapacitado y hecho SUR buscando mejores vientos. Ello les ha retrasado bastante en la clasi.

En cuanto a la tabla de Eanxo creo que hay una confusión en la columna "Distancia cubierta" ya que ésta indica las millas que has recorrido que son diferentes a las millas que has recortado a meta. Me explico: se pueden recorrer muchas millas pero si se va en sentido contrario a meta no recortamos nada, al contrario. Si haceis la suma de "distancia cubierta" y "distancia por recorrer" vereis que a cada uno le sale un resultado diferente cuando deberia ser el mismo. Por lo tanto creo que esta columna debería llamarse "Millas recorridas" y para saber lo que ha recortado a meta cada uno deberiamos coger la distancia a meta inicial y restar "Distancia a recorrer".

El premio de la caja de cervezas diaria que se repartia en la última Vendee se basaba en lo que he explicado mas arriba y premiaba la mayor distancia a meta recortada al dia.

Bueno, y tras semejante rollo os invito a unas para que digerais mejor el potaje de letras y frases que os he preparado

Editado por Hegaluze68 en 06-09-2013 a las 10:13.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
jacarejack (06-09-2013), Larsen (06-09-2013), Ovejero (06-09-2013)