Cita:
Originalmente publicado por Hegaluze68
Buenos días....
En cuanto a la tabla de Eanxo creo que hay una confusión en la columna "Distancia cubierta" ya que ésta indica las millas que has recorrido que son diferentes a las millas que has recortado a meta. Me explico: se pueden recorrer muchas millas pero si se va en sentido contrario a meta no recortamos nada, al contrario. Si haceis la suma de "distancia cubierta" y "distancia por recorrer" vereis que a cada uno le sale un resultado diferente cuando deberia ser el mismo. Por lo tanto creo que esta columna debería llamarse "Millas recorridas" y para saber lo que ha recortado a meta cada uno deberiamos coger la distancia a meta inicial y restar "Distancia a recorrer".

|
Saludos

,
Eso es totalmente cierto...esa columna representa las millas navegadas, de ahi que la llamara distancia cubierta, pero que no es lo mismo que distancia recortada a la meta, de ahi que si sumamos las millas navegadas y la distancia a la meta, para cada cofrade la distancia total a recorrer es diferente
Me lo apunto y para la próxima actualización tendré otra columna con millas recortadas para la meta....me hace gracia ver la tabla con la que empezó todo esto, y la que os voy pasando a lo largo de los dias
Lo malo de esto es que al final me estoy liando yo solo y voy poniendo mas y mas columnas, todas referenciadas y lo menos trabajoso es pasar los datos, sino luego re-referenciar todo de vuelta para el dia siguiente y que tenga sentido...pero poco a poco va saliendo.
Lo de la caja de cervezas...mira eso no estaría mal, vamos a empezar por unas rondicas aqui