
06-09-2013, 13:52
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: De voltios y amperios
Cita:
Originalmente publicado por soneya
Hola: sirvan unas descargas 
Para ventilar la cabina del motor MD2B y evitar que caliente al tripulante de la conejera, puse hace años dos bombas.de cala, una para entrada y otra para salida. El tema es el.consumo elevado cuando navego, pues mi dinamotor me.da.escasamente.100W.
También el.ruido excesivo que producen, pues van a bastantes revoluciones.
He pensado conectar en serie ambos motores para que baje la velocidad y consuman menos, pero no sé si es buena idea.
Los reguladores creo que consumen mucha energía, con lo que.no.estaría solucionando el principal problema.
Si fuese buena idea, podría poner un interruptor de tres posiciones que me.permita pararlo, conectarlos en serie y conectarlos en paralelo.
Gracias
|
pon dos ventiladores con plaquilla solar que van muy bien yoyete los tiene, creo que llevan una bat para cuando no hay sol
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO
AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
|