Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
¿Los vientos son en tiempo "real"? Se que cambian los partes a las 8h y 20h y entre medias vas navegando por los pixels de ese mapa. De todas formas, yo me voy a limitar a usar lo que proporciona el juego, paso de dedicarle más tiempo.
Yo de momento acabo de trasluchar por 1ª vez, mi idea es situarme para a las 20h con el nuevo viento estar situado en más viento y volver a trasluchar. Me puesto la alarma para que no se me olvide... 
|
Saludos Questionsaling
No entiendo exactamente que quieres decir con en tiempo real...pero te cuento algo.
Los vientos se supone que son reales, si no me equivoco son las predicciones del NOAA (Agencia de Meteorología de EEUU).Como bien dices se actualizan a esas horas , 8.00 y 20.00,por tanto en esas 12 horas navegamos evidentemente con el viento que vemos (por cierto, en el juego,arriba,pestaña custom your preferencies, puedes activar la casilla para ver la cuadricula,grid,de cada rectángulito de viento..ayuda bastante).
Además, las previsiones a 12 horas en adelante, las actualizan a las 6.00 y a las 12.00, yo no lo sabía (gracias Maochilin

).Es decir, que si te vas a la cama y has puesto el barco pensando que a las 8.00, te encontrarás con la previsión que estaba prevista

, será esa o no...pero si madrugas y ves la actua lización de previsión de las 6.00,casi seguro que esa nueva actualización sí será la que aparezca a las 8.00

.
Es decir la previsión se actualiza a las 6.00,8.00,12.00 y 20.00.
Espero que hayas entendido algo
Buenos vientos...y no corráis tanto