Ver mensaje
Antiguo 06-09-2013, 19:29
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 313
Recibió 1,710 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Primicia Pogo Structures para 2012: el esperado sustituto del Pogo 850

Volviendo al hilo/tema

Se botó una despampanante velerita, una francesada de piel tersa enseñando todos sus agujeros

Logicamente, no somos de piedra, en la taberna se produjeron mareitos, suspiros de novicia, expresiones de variado tipo -jooooder- y esas cosas

Algunos, de espíritu quizá más tradicional o conservador, fruncieron el ceño, y yo argumenté que tenía una buena seguridad hidrodinámica
(gracias entre otras cosas a que es un velero ligero)

Pero, la cuestión en la que estábamos ultimamente es que después de los entusiasmos iniciales ... el asunto -el velero equipado- puede o podría tal vez quizá salir por 120 mil euros y además su construcción nos resulta algo "exótica" a algunos carcas, pues su alma no es de madera africana laminada -sino espuma de PVC- y la resina usada es resina barata de poliester -aunque se puede encargar, qué menos, una versión en resina de vinilester

Por otro lado la cuestión que yo planteo (mi opinión) es que en estos tamaños (8-10 metros) y si es para uso digamos civil como carguero de media tonelada para una pareja de burgueses -y no es un velero para la competición deportiva- no merece la pena ir más abajo de D/L 141-131

Citar y responder