Discusión: cual de los dos ?
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2013, 02:22
cepo7 cepo7 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola ... como están ? Gracias por prestar atención a este naufrago ..... si he pensado en algo mas grande , 30 pies , ya he visto algunos y me enamore de uno es un tartán 27 , la verdad es que por estas latitudes hay muchos veleros en venta , solo debo no apresurarme , por eso busque este tipo de foros , para poder platicar con personas que ya se menejan en el ambiente ... la verdad quiero un velero , donde pueda aprender la vela en forma rápida y si soy completamente sincero , llegar a poder navegar en solitario , distancias largas , esta idea no es nueva en mi , pero si la había dejado de lado , vivo en seattle y el próximo año pretendo volver a chile y claro esta , no pretendo dejar mi velero aqui .... todos me han dicho que es una locura intentar algo así , por eso quiero tener contacto con gente de mar , aquí comenzare , con estudios y todo eso , lo que necesite para navegar , por ahora mi primera meta es escoger el velero adecuado y en eso , si soy completamente sincero , no lo se , pero aquí estoy , y vamos a seguir .....
Gracias por sus comentarios ... que estén bien .....
Chao
Citar y responder