Ver mensaje
Antiguo 07-09-2013, 09:47
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Ya en Bocas del Toro! Como arreglo esto?

Cita:
Originalmente publicado por Kukulkan Ver mensaje
Queridos cofrades, como algunos recordaréis, hace unos meses decidí trasladarme a Panamá, más concretamente a Bocas del Toro.
Hace un par de dias llegué para poner las cosas a punto y cual no es mi sorpresa cuando me percato que las helices de la lancha que he adquirido con la casa tiene las 2 el giro hacia el mismo lado!!
Aunque esto de las motoras es nuevo para mi, mis escasos conocimientos me dicen que debería ser una dextrogira y otra levogira...

Ahora que? es muy grave? supongo que no, ya que el dueño anterior lleva más de 2 años usandola así. En mi opinión una debe anular a la otra, igual va igual de rápido con un solo motor? y en las maniobras tambien se debe notar,no?

Consejos y soluciones porfavor, porque el mecánico de aquí me ha mirado con cara de "este está loco" cuando le he planteado el problema...
Son 2 yamahas de 90cv 4 tiempos.

Ayuda please! y rondas de Ron Abuelo para todos!!

El sentido de giro de las helices tiene que ir acompañado con el sentido de giro del eje .
Eso tiene que arreglarlo en el motor y despues cambiar la helice por la adecuada.

Habla con el fabricante de los motores ,lo mismo la conversion de giro de uno de los motores ,no deben de plantear mucho problema

Saludos

Triodo
Citar y responder