Es un cachondeo
A veces pienso que a los unicos a quien interesa todo esto es a nosotros,los participantes, la Federacion,los Clubs.el Ranc ,la ANS ect pasan un poco de todo.

Aprovecho la ocasion para hacer un comentario a los que correis el Camp.de CAT de Solitarios y A2:
Este año solo valen las 3 mejores puntuaciones de cada barco para el Campeonato,no creeis que se deberia aumentar a las 5 o 6 mejores.?
Me explico :Con este sistema nuevo ha bajado mucho el interes general por el Campeonato que queda reservado a 3 o4 barcos punteros, el sistema anterior ponia mas emocion pues mucha gente llegaba al final con posibilidades.
Muchos barcos no podemos hacer 1º o 2º pero tenemos mas opciones si se contabilizan mas resultados.
Para que hacer tantas Regatas valederas para el Camp/Cat si luego solo contabilizan las tres mejores de cada barco
Seria un sistema de dar acceso a los primeros puestos a mas patrones y ello llevaria mas participacion,que este año esta siendo escandalosamente baja.
Hace 7 años (o menos )no habia descartes y valian todas las regatas que hacia cada barco ,logicamente con sus coeficientes segun las millas ect.
Al final seguramente ganarian los mismos pero le pondriamos un poco de vidilla a un Campeonato,que parece que año tras año va muriendo lentamente......
Yo lo comentaré con Aleix Ballester de la FCV i si estais de acuerdo os ruego que tambien se lo comenteis via e.mail a la Federació Catalana.
A ver si animamos un poco la cosa
Todavia recuerdo las Regatas de Solitarios y a-2 con lineas de salida de 20
barcos