Ver mensaje
Antiguo 07-09-2013, 13:51
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

Cofrade SSI, observo que vamos fuertes. si a otro Cofrade que no pretende otra cosa que dar vida al foro en un tono de absoluta corrección y expresando simplemente su parecer y opiniones le tienes que puntualizar expresamente que no es tu amigo, y pudiendo resultar que tus amigos no estén en ése foro... no vaya a resultar que te quedes muy sólo.
Demasiadas personas que se dedican, o mejor dicho que viven de lo que se ha venida en llamar "la Política" son auténticos expertos en hacer uso de cualquier suceso para arañar al contrincante y responsabilizarle de lo que sea con tal de ser él noticia e intentar desacreditar a su "no amigo".
Creo que hay que desterrar cualquier sombra de acritud en diálogos llamados a ser un pasatiempos entre amigos, y dejar que cada uno pueda expresar libremente su parecer sin que ello haya de despertar reacciones airadas en quién no las comparta, ya que para pelearse y molestarse no merece ni la pena entrar en el foro.
Es mi opinión y la expongo con ánimo de reflexión y en ningún caso de molestar.
Me uno en cualquier caso al sentimiento de pesar y expreso todo mi soporte al cofrade que ha sufrido la desgracia.
En ocasión del fortísimo temporal de levante del día de San Esteban de 2008, todos los barcos que en dique seco habían acompañado al mío, que con gran disgusto de los operarios eche al agua la víspera de Navidad a las 14h. cayeron de sus cunas y quedaron destrozados. Me salvé de la "masacre" por treinta horas y pude verificar in situ el estado de ánimo de mis desafortunados vecinos.
Saludos cordiales
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
manumm (07-09-2013)