Discusión: Regata Illes Medas
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2013, 18:13
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Regata Illes Medas

[
Aprovecho la ocasion para hacer un comentario a los que correis el Camp.de CAT de Solitarios y A2:
Este año solo valen las 3 mejores puntuaciones de cada barco para el Campeonato,no creeis que se deberia aumentar a las 5 o 6 mejores.?
Me explico :Con este sistema nuevo ha bajado mucho el interes general por el Campeonato que queda reservado a 3 o4 barcos punteros, el sistema anterior ponia mas emocion pues mucha gente llegaba al final con posibilidades.
Muchos barcos no podemos hacer 1º o 2º pero tenemos mas opciones si se contabilizan mas resultados.
Para que hacer tantas Regatas valederas para el Camp/Cat si luego solo contabilizan las tres mejores de cada barco
Seria un sistema de dar acceso a los primeros puestos a mas patrones y ello llevaria mas participacion,que este año esta siendo escandalosamente baja.
Hace 7 años (o menos )no habia descartes y valian todas las regatas que hacia cada barco ,logicamente con sus coeficientes segun las millas ect.
Al final seguramente ganarian los mismos pero le pondriamos un poco de vidilla a un Campeonato,que parece que año tras año va muriendo lentamente......
Yo lo comentaré con Aleix Ballester de la FCV i si estais de acuerdo os ruego que tambien se lo comenteis via e.mail a la Federació Catalana.

Tienes razón Ulises , este formato hay que cambiarlo, pero yo creo que lo único que hay que modificar es el numero de pruebas puntuables, yo creo que con cinco hay suficiente, seguir el campeonato tampoco tiene que ser un calvario de trasportes , regatas y cálculos para cuadrar con otras regatas.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo
ULISES (08-09-2013)