Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 09:34
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

¡¿Empezamos con la regata?! Es que cuando se tiene mucha ilusión y pasión por las cosas pasa esto de , pero ahora le toca a los Imoqueros, y tenemos a 7 tripulaciones en juego. Brindemos por ellos .

Sinceramente me sorprende Altadill , y no por desmerecer su experiencia, que está al nivel de cualquiera de los mejores, sino por el hecho de enfrentarse a una vuelta al mundo en un IMOCA, nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora. Vale, es a dúo, no es la Vendée Globe, pero por la actitud desde la salida se le ve que va a ganar, y para decirlo todo aparenta llevar buena máquina y bien equipada. La millas dirán en donde le toca, pero la actitud es de ir a por todas desde el principio, vamos, como hacen los campeones .

El Educación Sin Fronteras es el único de la flota que está en verdadera desventaja por material, y en esta mañana de ¡martes y 13 ! parece enchufado, algo ha recuperado, y si bien no ha pasado al primero, se ve que está en regata. La opción de los que se arrimaron para ver la sede del Desafio parece que no ha sido la buena, y por eso el Mutua, que va detrás del Delta Dore (acabo de comprarme un termostato programador de ellos ) y por delante del Veolia, aparece retrasado. Pero yo no oculto mi admiración por Sansó desde que descubrí que lo patrocinó el fabricante de una colonia que usaba hace tiempo .

Pónganos otra Tabernero .
Citar y responder