Saludos cofrades

,
Aprovechando que van a llegar mis vacaciones estoy planeando hacerle cositas al barco, de ahí que esté posteando varios mensajes de brico.
En esta ocasión es sobre agua dulce a bordo.
Mi velero no tiene depósitos de agua dulce, por lo que estoy pensando el ponerle unos, con un circuito simple para usar el agua.
Los usos principales serían: limpieza en la cocina, ducha de agua dulce (de los pasajeros) en la bañera de popa y quizá usarlo para cocinar.
La localización ya está hecha, dependiendo de la cantidad de agua que pueda usar, tendré varios sitios cerca de popa y proa, donde tengo espacios vacíos...asi intentaré compensar el peso y no cargarlo todo en una banda o en un sitio específico del barco.
Estaba pensando en este tipo de depósitos:
http://www.francobordo.com/depositos...avvlrsdonq2m33
http://www.francobordo.com/depositos...avvlrsdonq2m33
Por aquello de que no son rígidos...
Entonces la idea sería varios depósitos distribuidos que compensarían pesos en el barco y que alimentarían 2 o 3 salidas de manguera (cocina, bañera de popa y una tercera de reserva?).
Cofrades, ¿que os parece la idea?, ¿que cantidad de agua me debería plantear?...¿50, 100 litros?, ¿más?. El uso del barco es habitual...al menos una vez a la semana (mínimo e independientemente de verano o invierno) cuando no tengo que viajar por trabajo.
Muchas gracias por los consejos y recomendaciones.