Discusión: Láser para el cuerpo
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 10:24
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Juass... Lujazo de hilo

Cita:
Otro tema sobre volcar con el laser, si vuelcas hacia barlovento, el problema es el peso, demasiado a popa, y vuelcas hacia sotavento el problema es un movimiento brusco de vela y peso.
No te había entendido, pero ahora que leo te refieres a que cuando has volcado hacia barlovento es porque ibas demasiado "tumbao" y además sentado demasiado a popa, sí?

Cita:
Si había castaña, yo estaba muy ocupado con el barco como para pasar frío y si no la había yo estaba demasiado extasiado como para notar el frío.
Jejeee, esta es la triste diferencia entre vosotros y nosotras, o por lo menos entre vosotros y yo... El estar "ocupados" o "extasiados" os hace "insensibles" a la temperatura del agua o de fuera, y a mí en cambio las "inclemencias" me llegan antes al cerebro que las "sensaciones" de velocidad, planeo, éxtasis...

Cita:
En principio entiendo que el equipamiento básico y más cómodo para este tipo de embarcaciones es un neopreno de dos piezas (la de abajo con culeras) o las culeras que te he dicho antes y para la parte superior top de licra y un cortavientos con cierres de neopreno en cuello y muñecas como el de este enlace http://www.decathlon.es/ES/cortavien...-gris-6169143/, debajo del cortavientos te pones el chaleco y listo. Evidentemente todo esto irá en función del frío que haga habitualmente.

Para protejer los pantalones de neopreno de los roces y te duren más, te aconsejo que te hagas con unos pantalones de licra para ponértelos por encima.
Divino Bacterio... Ya estoy equipada!!! He tomado nota de todito
Ah! Y gracias por los enlaces, una guapada!

Cita:
O cambiar el stick de mano por detrás de tu cuerpo mientras aún estás pasando de una banda a otra, de manera que tienes escota y caña en la misma mano cuando has pasado y luego, ya sentado, coges la escota con la mano libre.
Cita:
Esto no lo veo... Creía que el cuerpo, al cambiar de banda pasaba por en medio de la escota (en la mano izquierda x ejemplo) y de la caña que te llevas a la espalda con la derecha...

Cita:
soy zurdo por lo que siempre muevo la mano izquierda hacia atrás, y hago el cambio en la espalda. Esto lo vi hace tiempo en un vídeo por internet ando buscandolo que será más explicativo y también me lo enseño un regatista que navega en laser desde hace años.
También soy zurda...
Viste el vídeo de Reira? Se ve perfecto esto que explicas!

Citar y responder