Discusión: Láser para el cuerpo
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 10:40
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 310 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Juass... Lujazo de hilo
La verdad que si... la vela ligera es una gran ayuda para aprender

Cita:
No te había entendido, pero ahora que leo te refieres a que cuando has volcado hacia barlovento es porque ibas demasiado "tumbao" y además sentado demasiado a popa, sí?
Eso es.. ir demasiado en la popa hace que vuelques hacia barlovento, yo peso poco, 73 Kg y la vela que llevo es demasiado para mi, así que muchas veces en rumbos portantes voy encima casi de las mordazas de la banda, y abriendo y cerrando la mayor cuando veo que me voy...

Cita:
Jejeee, esta es la triste diferencia entre vosotros y nosotras, o por lo menos entre vosotros y yo... El estar "ocupados" o "extasiados" os hace "insensibles" a la temperatura del agua o de fuera, y a mí en cambio las "inclemencias" me llegan antes al cerebro que las "sensaciones" de velocidad, planeo, éxtasis...

Cita:
Esto no lo veo... Creía que el cuerpo, al cambiar de banda pasaba por en medio de la escota (en la mano izquierda x ejemplo) y de la caña que te llevas a la espalda con la derecha...
Eso es... justo... lo que si he notado que me va mejor es que nunca me pongo de rodillas en la bañera, ni si quiera llegan a tocar, el movimiento me recuerda mucho a cuando en moto coges una curva y te tumbas, yo lo hago exactamente igual...

Cita:
También soy zurda...
Viste el vídeo de Reira? Se ve perfecto esto que explicas!
La verdad que no he podido ver el vídeo, tengo una conexión de internet con el 3G va lentoooo.... pero lo veré...