Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Juass... Lujazo de hilo 
|
La verdad que si... la vela ligera es una gran ayuda para aprender
Cita:
|
No te había entendido, pero ahora que leo te refieres a que cuando has volcado hacia barlovento es porque ibas demasiado "tumbao" y además sentado demasiado a popa, sí?
|
Eso es.. ir demasiado en la popa hace que vuelques hacia barlovento, yo peso poco, 73 Kg y la vela que llevo es demasiado para mi, así que muchas veces en rumbos portantes voy encima casi de las mordazas de la banda, y abriendo y cerrando la mayor cuando veo que me voy...

Cita:
|
Jejeee, esta es la triste diferencia entre vosotros y nosotras, o por lo menos entre vosotros y yo... El estar "ocupados" o "extasiados" os hace "insensibles" a la temperatura del agua o de fuera, y a mí en cambio las "inclemencias" me llegan antes al cerebro que las "sensaciones" de velocidad, planeo, éxtasis...
|

Cita:
|
Esto no lo veo... Creía que el cuerpo, al cambiar de banda pasaba por en medio de la escota (en la mano izquierda x ejemplo) y de la caña que te llevas a la espalda con la derecha...
|
Eso es... justo... lo que si he notado que me va mejor es que nunca me pongo de rodillas en la bañera, ni si quiera llegan a tocar, el movimiento me recuerda mucho a cuando en moto coges una curva y te tumbas, yo lo hago exactamente igual...

Cita:
También soy zurda...
Viste el vídeo de Reira? Se ve perfecto esto que explicas!
|
La verdad que no he podido ver el vídeo, tengo una conexión de internet con el 3G va lentoooo.... pero lo veré...