Aperitivos varios

para vuestras mercedes:
Ya estoy de vuelta habiendo visto -y fotografiado- el circuito a falta de abrir el registro por el que acceder a las conexiones de los dos relojes que, en breve, lo haré.
Bien, en efecto, dos depósitos exactamente iguales y a la misma altura. De los dos salen sendos tubos con su grifo y el cable del aforador. A ellos llegan -todo evidentemente por la parte de arriba- un tubo grueso, el de la boca de llenado y dos tubos de sección mucho menor, uno el de retorno -supongo- y otro ¿de ventilación? No sé, dadme ideas.

Del retorno -si no me equivoco y os enseño fotos- sale un tubo que va a parar a otra T y, de esta, al depósito
De este modelo -Antares 805- Beneteau fabricó a principio de los 90' us 200 unidades. Y proponía tanto motorización sencilla como doble.
Entonces, se me ocurre ahora una explicación -y por seguid dándome ideas y corrigiéndome-: al tener preparado -de serie- el montaje para poder instalarle dos motores con depósitos independientes ¿no se habrá anulado -de alguna manera- el reloj de babor, de tal manera que marque siempre reserva y el reloj de estribor sea el nivel real de los dos depósitos? Decidme si esto es posible.
Bien, os lo estais currando, gracias.
Acompañad a lo que querais tomar una de gambitas

.
Saludos.