Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2013, 16:22
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Yo creo que hacer grandes cambios organizativos con los cambios de reglamento tan bestias que habra el año que viene, es un poco de "cabezas locas"

Los turbo son otra historia... es verdad que los tiempos no son los de hace 20 años, pero en aquellos tiempos, durante la "era turbo", los coches se rompian, mucho, mucho... la fiabilidad era un condicionante importante, y contribuia a distinguir a buen equipo de otro. Senna perdio algun campeonato por la falta de fiabilidad de su coche.

Los turbo no solo alteran la mecanica, sino tambien la aerodinamica, pues hay que captar caudales extras de aire, y eso, desde un punto de vista del diseño de los coches es un melon por abrir...

A ver si el año que viene, los Red Bull no encuentran la tecla adecuada y no andan (habra que secuestrar a Adrian Newey ), y los demas equipos, tratando de combatirles, cambian su organización, a sus tecnicos, a sus pilotos, y arrojan por la borda todo lo bueno logrado y ya consolidado durante estos años, y teniendo que volver a empezar.

Desde luego, yo si fuera un jefazo de Ferrari (y vale para McLaren, Mercedes, Lotus (si superan sus problemas economicos), y otros como Williams), el año que viene mantendria estructuras organizativas, incluido pilotos, y a ver que pasa... Para el año que viene en Ferrari, yo apostaría por Alonso y Massa
Citar y responder