Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 11:15
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Agradecimiento a un amigo (Jota)

¡¡¡¡coooooññññeeeEEEEEE!!!!

Me acabo de levantar con un trancazo del 15, hoy me quedo en casa a agonizar tan tranquilamente, me conecto a la taberna y me encuentro este homenaje....¡¡¡Que subidón!!! (aunque quizas las palpitaciones aceleradas sean por el ibuprofeno caducado).

Gracias cofrades, pero como era aquello.....una flor no hace verano...... una mala noche la tiene cualquiera...........hoy ha sonado la flauta.....

Honestamente, Quim, el agradecido soy yo.

A tí por la compañia en la salida del BWR (yendo solo hubiera sido muy diferente y mi almiranta también se quedo más tranquila al saberme bien acompañado) y por el trabajo a la caña y al trimaje del spi que te pegaste en la regata de vuelta. Tío, tu eres un trapero disfrazao de tractorista....(con todos mis respetos a los del camion).

A Toni (Panxut) por la nunca bien agradecida labor de organizar las tanganas que organiza. Sin su empuje,domingo tras domingo, dudo que muchos de los de Premià hubieramos aprendido lo poco que sabemos.

A Rio Cinca por poner fotos del "becario" del Jota currando en proa . Joder, que hasta esta serie de fotos , todas las anteriores referentes al cursillo del maestro Atnem eran de unos tios relajados en la bañera, a lo "Club Mediterranée"

A los cofrades premianencs (Corintian, Carles_, Floquet, ....) por la ayuda al novato y por mantener el buen rollo en ese "crisol de navegantes" que deben ser las regatas de club.

Y sobretodo gracias a la Taberna. En 2 años y cientos de post me habeis ayudado a escojer unas velas acordes a mi "programa" (que poco me gusta esta palabra) , me habeis aconsejado sobre helices plegables, sobre que patente utilizar, sobre como trimar unas velas y un palo , sobre como preparar unos fondos.....

En fin Quim, solo ha sido una pequeña victoria en una corta regata de club, en mi pequeño gran barco , pero a mi , con lo que me queda por aprender, me sabe a gloria, y me alegra un montón que pudieramos compartirlo.

PD.: Guía mataburros particular de Jota

Dia del señor 11.11.07.

Anotación 427 : Endispués de asubir la vela de colores desde el palo y pillarla con esa especie de pinzas de cangrejo que los de la Taberna recomendaron poner en el mastil (cuidado con el dedo, ver anotación 364), me tengo que enrecordar, una vez en la bañera, de recojer la cuerda de subir la vela de colores y atrinquelarla en el estupid , o en el tupper o como coño se llame, que sino endispués a los 5 minutos de navegar se me cae la vela de colores al agua al cansarse de sujetarla las pinzas del cangrejo....

Anotación 428 : La vela de colores mojada (ver nota anterior), no tiene mala pinta una vez subida de nuevo. ¿Será que el tejido viejo va bien cuando esta mojado?. En el salón he visto que las velas de colores nuevas crujen, así que no la voy a lavar para que con la sal también cruja la mia.

Anotación 429 : ¡¡¡Que suerte que he tenido con el cambio de recorrido de la regata prevista!!!. Cuando en el club comentaron que hariamos la regata desde Premià hacia la boya del Besos, con el viento por el morro, pense para mis adentros de conmigo mismo....."La hemos cagao porque mi Carlotilla y yo con los rumbos de viento palante no nos aclaramos mucho aún" . Cuando decidieron en ultimo momento que la regata la hariamos de regreso al club me volvi a decir a mi mismo mismamente...."tate, es la nuestra, los vientos atravesaos y de culo y la vela de colores es lo que le gusta al Carlota...."

Anotación 430 : Enterarse bien de donde esta la llegada. Eso de suponer que la llegada se hacia en las cercanías de Premià , MAAAAAAL , se pregunta , que la gente es muy amable y contesta (cambiar las pilas de la radio portatil). Creo que los demas de Premià tambien iban perdidos, pues todos seguiamos al Enigma , rumbo a Roses...