Ver mensaje
Antiguo 13-11-2007, 11:23
Comodoro Comodoro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 146 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Menudo finde amichis!!
Aunque esté muy "sobao" el término.... UN MILLON DE GRACIAS a todo el que hizo posible esa noche.... como dice un gran amigo mio "que bonitez". Me encantó conocer a gente con las que comparto muchas cosas... y, como no, me alegré muchísimo de ver a todos los conocidos..me quedó algo en el tintero.... pero lo dejo para la próxima.
De la cena ya se ha dicho todo.... un 10.
De las copas.... alguna foto comprometida eh? Wandy.
Quiero agradecer especialmente a Rom e Isa que nos acogiesen en su casa, tamaña valentia no es poca. La verdad que el camino hasta Castelldefels era, cuando menos, una travesía con mar arbolada de proa.
Al día siguiente ...... que digo...... a las tres horas..... fuimos a un curso de Meteo..... pero creo que nosotros eramos la supercélula.... teniamos una asociación de borrascas en el interior de nuestros maltrechos cuerpos. Imaginaos cuando apagaron las luces para ver la diapositivas... en fin!! sólo nos adelantaba un abuelete que se durmió 10 minutos antes.... debía venir de otra kdd después de una paellita caimos y no os podemos contar la otra parte del curso el año que viene más!!
En cuanto al domingo lo contare en el post de BWR pero quiero agradecer al amichi Kaia por invitarnos a ver en primera fila la salida.

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Experimentar que hay gente que te aprecia, que te ayuda sin dudarlo, que te ha visto una vez y te abraza como si fueras de la familia, es algo que solo viviendolo se puede comprender.

Si, si, si, muy bonito, a la vez que romantico... peeeeeeerrro cabronaz* me debes unas gafas de sol Que tú abrazo me las destrozó!!! Si es que eramos dos titanes

Pero si he agradecido a todo el mundo... he dejado para el final a mi buen amigo Jamacuco, con el que he pasado tres dias fantásticos!! Gracias Doc!! Como llevas las supercélulas?? Y gracias a Jamacucamother por su "hospitality"

Hasta el año que viene cositas!!!
Citar y responder