Ver mensaje
Antiguo 09-09-2013, 22:06
urko300 urko300 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado consejos para compra jeanneau sun 2000

Buenas noches y saludos a todos los cofrades y unas ronditas de cerveza, ron y gambitas a la plancha si se tercian...jejejee......hace tiempo que no escribo por aquí aunque ya llevo un tiempo registrado y bueno es un foro que sigo bastante y del que aprendo bastante o por lo menos lo que puedo debido a mi nivel de novato en el tema...mi cuestión es la siguiente para no aburriros...estoy interesado en compran un velerito jenneau sun 2000 del que me han hablado bien y he visto en un pantano en el que suelo ir en Madrid el Atazar...me lo han ofrecido por 10000 euretes y es del 2003.. bueno el barco a simple vista por lo que he visto en fotos no tiene mala pinta...pero claro yo no entiendo como vosotros y me gustaría que me aconsejarais si sois tan amables...el barco esta en alicante y tendría que traerlo además para aca...que me aconsejáis y que opináis del barco precio y para que no me engañen..creo que quien lo vende es una empresa de estas que venden barcos...muchas gracias de antemano
Citar y responder