Ver mensaje
Antiguo 10-09-2013, 00:48
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Predeterminado Re: Plreparando travesia Santander - Hondarribia

Cita:
Originalmente publicado por harrapatu Ver mensaje
Otra opcion seria tirar de Laredo a Bermeo.En Bermeo amarras al muelle sin problemas.Para ducharte en Bermeo ir al fronton ,os tomais un trago en el bar del fronton y le preguntais al del bar.

De Bermeo puedes ir a Elantxobe , pueblo muy pequeno pero muy bonito.

De Elantxobe a Lekeitio tambien muy bonito y sin problemas para amarrar.
Que me perdonen los bermeanos, que están ahora de fiestas y que además tienen motivos para estar mosqueados ... pero si la elección es entre amarrar en Bermeo o en Elantxobe o en Lekeitio, creo que no hay duda, a favor de estos dos últimos.

En Elantxobe a estas alturas y más entre semana no tendrás problemas para amarrar, y en Lekeitio ya tampoco. Hoy había en Lekeitio 2 veleritos (1 bretón y otro también francés, de esos navegantes de verdad...)
En cualquiera de los dos, es atar a pared.

Si puedes prescindir un día de la ducha y las comodidades de los puertos deportivos, yo haría una parada en uno de ellos o en los dos...

Elantxobe es pintoresco y digno de verse. Lekeitio es un pueblo más grande, todo a mano y francamente bonito.
Si hace bueno, se permite el baño en Elantxobe, en el mismo puerto, con la debida prudencia. En Lekeitio tienes las dos playas accesibles, una de ellas andando en 10' desde el barco y la otra en bajamar poco más.

Que lo pases bien y que la meteo te acompañe...

Asociación de navegantes de recreo
Citar y responder