Cita:
Originalmente publicado por GermanR
|
Saludos cofrades

,
Muchas gracias por todos los consejos y recomendaciones de puertos, la verdad es que al final voy a tener mas dudas de donde parar que otra cosa por lo bien que vendeis la zona...o siempre esta la opcion "b", parar en todos, txacoli en cada uno

y seguir adelante...aunque creo que no.
Contestando al cofrade German R, en principio y a menos que a los de mi trabajo les entre las prisas y/o surja alguna emergencia estoy planificando para tener entre 10 dias y 14 dias, mas o menos...asi que estoy calculando sobre los 12...unos 5-6 para ir y 5-6 para volver con 1 o 2 de imprevistos y por si a los elementos les da por mantenerme en puerto.
Genial, me voy haciendo una lista de puertos y pensando todo para la travesia...que ganas!.
Solo una cosa mas, mi velero tiene un calado de 1,5 metros, he estado mirando las cartas nauticas y parece que no deberia haber problema de calado, pero alguna de las sondas que he visto me ha empezado a preocupar...una cosa mas a tener en cuenta.
Sigo leyendo y recogiendo vuestras experiencias y recomendaciones...y con unas ganas enormes de salir de puerto.
Gracias

y tabernero, que sigan las rondas para los cofrades