Ver mensaje
Antiguo 11-09-2013, 12:27
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: miércoles 13:10 Vela Copa America tv tdp desde san francisco, copa de américa

Si no estoy errado, la comentarista oficial de TVE de esta CA es Virtudes Fernandez, una periodista que sabe mucho de vela. Lleva mas de 20 años informando para TVE de la Copa del Rey de Palma, fue comentarista de vela en los pasados JJOO, y me consta que navega habitualmente.

Sin embargo sí echo a faltar un trato por parte de TVE de unos comentarios mas técnicos. Ya sé que la vela no es un deporte mayoritario, y mucha gente no sabe que es "orzar", o un "tramo de ceñida", pero tampoco hace falta que lo expliquen, ni que hagan una retransmision didáctica. Al que le interese que se espabile.

Mi pobre madre, en casa, se trago un monton de partidos de futbol y nadie en la tele le explicaba como iba eso del "fuera de juego". Ni cuando un jugador de básquet comete "dobles" se paran a explicar en que consiste esa violación al reglamento. Simplemente lo comentan, y el que no sepa que es un "dobles" que se espabile. Pues con la vela debería ser lo mismo

Editado por Keith11 en 11-09-2013 a las 15:17.
Citar y responder