Ver mensaje
Antiguo 11-09-2013, 12:53
kabuto kabuto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: miércoles 13:10 Vela Copa America tv tdp desde san francisco, copa de américa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Además, ayer, en la ceñida fueron por el lado del campo donde había mas flechitas, y mas gordas, apuntando al sentido contrario al de la ceñida, indicando que navegaban por donde había mas, muchísima mas, corriente de marea en contra, a diferencia del TNZ que fue por el lado izquierdo donde prácticamente (según las flechitas del grafico) había muy poca corriente

... ya sé que son unos genios de esto, y yo un pobre pardillo, pero nunca se me hubiera ocurrido ir a buscar los limites del lado derecho del campo, que dan al centro de la bahía de San Francisco, y que con la marea entrante, los metros cúbicos de agua que entran por ahí, en sentido contrario al sentido de la ceñida, deben ser monstruosos
La explicación e aesto de la corriente la tienes en uan entrevista a Francesco Bruni, táctico de Luna Rossa, realizada por JuanPa Cadario, en su web. Parece ser que estos bichos van unos dos nudos más rápido con la corriente en contra, paradojicamente. El primer sorprendido de esto es el propio Bruni, pero es así por algo del aparente que generan.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kabuto
Keith11 (11-09-2013)