Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Pues yo creo que ayer explicaron cosas de un nivel intermedio, por ejemplo sobre los foils y timones. A mi me parece que Miguel Rosa lo hace bien, de cuando en cuando suelta pinceladas técnicas en plan divulgativo.
Pero es que tampoco se pueden meter en mucho tecnicismo, ya que a la mayoría nos vienen grande estos cacharros. Es como en las retransmisiones de futbol o basket, no se meten en la biomecánica ni a hacer análisis tácticos como pueda hacer un entrenador de futbol nacional.
|
Tienes razon... a mi no me disgusta como lo estan comentando. Como bien dices un nivel medio, e independientemente que puedan tener un lapsus, no dicen grandes cagadas. Al menos de momento
Pero cuando dije que echo a faltar comentarios mas tecnicos, me referia un poco a lo que tienen montado alli con la tv, con un plato donde estan, el periodista (el que sale en muchos videos de TP2V (lo siento no recuerdo su nombre), y ayer estaban Butterworth (que fue tactico del TNZ y Alinghi), creo que el caña del Artemis y otro que no recuerdo. pero el otro dia por ejemplo estaba el presdente de North Sails...
a eso me refiero... ¿que problema habria en que un tipo, como por ejemplo Rafa Trujillo, que de esto de la vela sabe un rato, comente (junto a Miguel Rosa, y otros) las regatas?