Cita:
Originalmente publicado por ULISES

A mi no me gusta perder ni al parchis.......
Pero poco a poco voy cogiendole el gusto.......
Las Regatas no son solo una forma de mejorar........son competicion entre barcos y patrones,.........otra cosa es que seamos conscientes de nuestras limitaciones........Pero mi deseo siempre es ganar aun que solo pase de tarde en tarde...

|
Desde luego sobre gustos colores, pero no comparto para nada esta vision, y si comparto la de Butxeta, con la que me siento plenamente identificado
Yo cuando salgo a navegar en regata, contra con quien primero compito es contra mi mismo. Si lo hago bien, y teniendo en cuenta muchos condicionantes, me quedo satisfecho independientemente de la clasificación.
A veces por ejemplo, yendo en solitario, por falta de tiempo no he podido cambiar el genova a uno mas adecuado a las condiciones reinantes. Eso me retrasa frente a mis rivales. Pero como soy consciente de ello, me conformo con lo que hay y trato de navegar lo mejor posible en esas condiciones.
Y siempre, siempre siempre, aprendo, mejoro, pruebo cosas que llevaba en la cabeza (y en mi libretita de recordatorios

), y gano experiencia.
Tambien es verdad que a veces la cago una detras de otra y no doy pie con bola. Ese dia es cuando me llevo el "disgusto" a casa
saludos