Ver mensaje
Antiguo 11-09-2013, 14:07
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: A mi me gusta regatear y perder...

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

A mi no me gusta perder ni al parchis.......
Pero poco a poco voy cogiendole el gusto.......
Las Regatas no son solo una forma de mejorar........son competicion entre barcos y patrones,.........otra cosa es que seamos conscientes de nuestras limitaciones........Pero mi deseo siempre es ganar aun que solo pase de tarde en tarde...
Desde luego sobre gustos colores, pero no comparto para nada esta vision, y si comparto la de Butxeta, con la que me siento plenamente identificado

Yo cuando salgo a navegar en regata, contra con quien primero compito es contra mi mismo. Si lo hago bien, y teniendo en cuenta muchos condicionantes, me quedo satisfecho independientemente de la clasificación.

A veces por ejemplo, yendo en solitario, por falta de tiempo no he podido cambiar el genova a uno mas adecuado a las condiciones reinantes. Eso me retrasa frente a mis rivales. Pero como soy consciente de ello, me conformo con lo que hay y trato de navegar lo mejor posible en esas condiciones.

Y siempre, siempre siempre, aprendo, mejoro, pruebo cosas que llevaba en la cabeza (y en mi libretita de recordatorios), y gano experiencia.

Tambien es verdad que a veces la cago una detras de otra y no doy pie con bola. Ese dia es cuando me llevo el "disgusto" a casa

saludos
Citar y responder