Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2013, 16:08
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Confirmado!!

Kimi a Ferrari!!

ya dije en este mismo hilo, y me reafirmo, no sé que le ven a Kimi. Yo, que no soy alonsista, sino ferrarista, apuesto por un equipo con los dos mejores pilotos de la parrilla, y que lo resuelvan entre ellos a ver quien es mejor. Pero no me parece Kimi un piloto a la altura de Ferrari. Antes Hamilton, (vamos, como de aqui a Lima) que Kimi

Montezemolo sabra... pero se me antoja una nueva mala decision... de las que se pagan. En lugar de apostar por unos buenos jovenes pilotos, y buscando el relevo de Alonso (como ha hecho RB), apuesta por los carcamales...

Antes que nada, creo que Ferrari también habrá pensado en Hamilton para ficharle, pero está claro que Alonso se hubiese marchado de Ferrari .
En cuanto a Kimi hay que hacerle un monumento por ser el mas grande estratega (comercial ) de todos los tiempos: Recibió del Santander 20 millones de euros por no correr el año que le quedaba en Ferrari y dejarle el asiento a Alonso, luego se tomó el tiempo que se le antojó para correr en rallies, luego quiere volver a la F1 y lo consigue otra vez, encima en un estado casi mejor que cuando lo dejó , y para rematar Ferrari le vuelve a pagar una millonada para que refuerze un equipo en crisis ... en fin creo que esto no lo ha hecho nadie en F1
Yo también opino que es una mala desición de Ferrari, pero por otro motivo: Si se da el caso que Kimi ponga contra las cuerdas a Alonso , toda buena relación volará por los aires. No discuto que Alonso sea uno de los mejores pilotos en activo, pero es que también tiene sus defectos , y el mas gordo es que no encaja bien las críticas ni las rivalidades con sus compañeros de equipo (como todos los grandes). Cuando un compañero de equipo le supera, se pone loco y pierde el norte. Para colmo Alonso y Kimi tienen los mismos puntos fuertes como pilotos, ambos son unos crack remontando, ambos son un reloj en carrera, y ambos son malos calificadores.
La unica solución es que Ferrari confirme un piloto 1 y un piloto 2 ...pero quien querrá ser segundo?