Ver mensaje
Antiguo 11-09-2013, 16:45
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Dale 1 velero en Port Bou que NO tenga GPS a 1 PY que solo haya hecho las "prácticas" obligatorias y esperalo en Menorca, a ver si llega.

Los títulos españoles no enseñan casi nada y las supuestas prácticas son 1 cachondeo, esa es la realidad, para dar esta formación, mejor no dar ninguna, la gente ya se preocupará de aprender por su cuenta, como pasa con la natación, ir en bici, hacer espeleologia o inmersión, p.e.

Siempre y cuando no lleve el "rabo pelao" de ser un PER que ha ejercido mucho, entiendo, pues conozco algunos de estos que se han hecho buena parte del mediterraneo, y muchos mas que se van a las islas desde Palos todos los años, y estos te aseguro que llegarían.

Por otro lado, esa afirmación de hacer INMERSIÓN, sin preparación teórica, y practica, supongo que te refieres a snorkel, pues si es con aire a presion, es como poco ... demencial.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder