Ver mensaje
Antiguo 11-09-2013, 20:03
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para compra jeanneau sun 2000

Cita:
Originalmente publicado por urko300 Ver mensaje
El first me gusta...pero se me escapa de presupuesto ....el jenneau sun 2000 me lo dejarían en 9500 euretes del año 2003, con ITB hasta agosto 2015... pero soy un poco novato en esto y la verdad es que ya no sé que más preguntas debería hacerle al que me lo va a vender...para asegurarme antes de ir a ver el barco, de que esta bien...ya que tendría que ir a Murcia...y soy de Segovia..me podrias comentar que le preguntariais aunque os suene un poco absurdo...muchísimas gracias a quien me pueda orientar..
Estado de Velas,estado general ,manchas humedad,abombamientos ,...
Jarcia firme (mirar puntos de óxido ,hilos doblados,rotos)y de labor (estado general,decoloración ,desgaste...etc)
Motor,estado general,que arranque a la 1ª,revisiones pasadas y mantenimeinto general,consumo,mirar humos (blanco ,negro,azulón)
Obra viva sin osmosis,grietas,golpes que puedan haber alterado la estructura (igual obra muerta)
Cubierta que no se hunda al pisar
Electrónica que funcione normalmente,baterías ,etc
Participado en regatas o no(esto no sería excluyente ,pero un barco en regata se fuerza más)
Hombre "metértela " siempre nos la pueden meter,pero en un barco de ese tiempo y tan a la vista,si el su historial de anteriores armadores es normal ,no tiene por que haber grandes problemas.No obstante ,la idea de un peritaje a mí no me parece mala si no puedes asesorarte.

Editado por scampolo en 11-09-2013 a las 20:11.
Citar y responder