Ver mensaje
Antiguo 12-09-2013, 00:03
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Predeterminado Re: Los "Sea Patrol" españoles

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Discrepo contigo es perfectamente posible llevar todo en orden y en regla solo es querer
En cuanto a otros paises enterate bien porque tambien cucen habas, espero que no tengas un encuentro con los guardacostas USA y tengas algo fuera de juego.
Por cierto a mi me pararon varias veces tanto la Guardia Civil como Aduanas y no he tenido jamas problemas
P27 tienes razon en el sentido que seguro que la atencion y trato dispensado en Espana es bueno, tampoco creo que por que hayas tenido una mala experiencia con los USCG puedas generalizar (aunque estoy de acuerdo que no son los mas amigables).

La gran diferencia que yo veo es que los elementos obligatorios que tienes que llevar a bordo asi como documentacion es infinitamente mas sencilla que en nuestro pais.

Yo recientemente fue inspeccionado por la Policia de FT Lauderdale y me pidieron lo siguiente
-Chalecos/Objeto flotante que puedas tirar/extintor/bengalas/Objeto sonoro/funcionamiento de las luces (aqui falle en la de babor)/funcionamiento del extractor de gases
-En documentos, El Carnet de Conducir (si de coches) copia del registro de la matricula del barco y nada mas

Ni el seguro (que no es obligotorio llevarlo en el barco en Florida) ni homologaciones ni nada mas

Curiosamente aunque falle en las luces no me multaron ya que era una inspeccion preventiva.

El Barco fue una open con consola central de unos 24 pies con un solo policia haciendo todo

Saludos. Coronadobx

PD Y por cierto yo hice lo mismo ponerme la camisa lo primero!!!!!

Editado por coronadobx en 12-09-2013 a las 00:06.
Citar y responder